DIETAS PERSONALIZADAS ONLINE

En EliNutricion trabajo con dietas personalizadas online. Consúltame.

EliNutricion

Soy Elisa González Desmidt. Me dedico a asesorar a las personas sobre sus hábitos alimenticios y estilos de vida. Pongo en sus manos mis conocimientos y experiencia para fundamentar hábitos saludables mediante la reeducación nutricional reforzándolas para, así, mejorar patologías tan comunes como hipertensión, colón irritable, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, etc.

Mis consultas no están basadas en simples dietas, sino en adquirir una conciencia saludable, así como desarrollar pautas para su correcto desarrollo, desterrando falsos mitos y dietas contraproducentes. Mi fijo en establecer una nueva y natural relación con la comida.

Estoy especializada en nutrición clínica avanzada y deportiva.

Empecé estudiando farmacia en la universidad de La Laguna pero, pasado un tiempo, descubrí un mayor interés en ciencias acerca de cómo prevenir el uso de estos fármacos, así que determiné que tenía que estudiar dietética. Estudié el título de Técnico Superior en Dietética. Una vez acabados los estudios y dada mi ansia de más conocimientos decidí empezar el grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Isabel I de Castilla. Me especialicé en nutrición clínica avanzada para poder tener un bagaje mucho mayor que me permitiera abordar patologías más complicadas a través de la alimentación. Actualmente realizo un experto en nutrición deportiva.

Soy una profesional con experiencia y te voy a ayudar en tu propósito

© 2021 ELI NUTRICIÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital